Soraya explica cómo se encuentra durante su embarazo

Soraya, que ya se encuentra en la mitad de su segundo embarazo, ha grabado un vídeo respondiendo a preguntas de sus seguidoras. ¡No te lo pierdas!

soraya

Así está llevando Soraya su segundo embarazo.

M.A.

Aunque ya el mes pasado se dijo que Soraya podía estar embarazada, no ha sido hasta ahora cuando la cantante se ha animado a confirmarlo. Y tal ha sido la avalancha de preguntas de sus seguidores en Instagram interesándose por su estado, que la cantante ha decidido publicar un vídeo respondiendo a todo. 

En el vídeo, Soraya compara sus dos embarazos, y nos explica que mientras que con Manuela, su primera hija que tiene cuatro años, le costó bastante quedarse, con Olivia todo ha sido mucho más rápido. ¿La causa? La cantante padece estrés crónico, y tras un año de confinamiento y con su agenda mucho más libre, ha podido descansar y estar más relajada. Esa, según cuenta ella misma, ha sido la base para que todo haya fluido con mucha más naturalidad. "Este pequeño parón ha beneficiado a mi cuerpo", dice. 

Soraya llevaba un ritmo de vida frenético

La cantante nos cuenta que llevaba 16 años trabajando sin parar: sin límites y sin horarios, y eso acaba por pasar factura al cuerpo y a la mente. Entonces, tanto ella como su pareja comenzaron una dieta que les ayudaría a eliminar toxinas del cuerpo, ya que desde el principio los problemas para quedarse embarazada se lo tomaron como un asunto que afectaba a ambos por igual. 

Hoy, con la situación sanitaria todo ha cambiado y la cantante no tiene esa agenda tan apretada. Así que, con este segundo embarazo (del que, según confirma ella misma, ya está a la mitad), lo está viviendo todo más tranquilamente: el proceso para quedarse ha sido más relajado y también tiene tiempo para centrarse en sus rutinas y cuidados.