Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno, emocionada por el primer viaje en avión de su hija Lola

La presentadora ha publicado una imagen muy bonita de su hija, una de las primeras veces que Toñi Moreno y ella comparten

Toñi Moreno se derrite viendo a su hija por primera vez montada en un avión.

Toñi Moreno se derrite viendo a su hija por primera vez montada en un avión.

V.P.

Toñi Moreno está exprimiendo el verano para trabajar en 'Viva la vida', pero también saca tiempo para pasarlo con su hija, la pequeña Lola. Madre e hija se han montado en un avión juntas por primera vez, tal y como podemos ver en la imagen que ha compartido la presentadora. 

Toñi Moreno y su hija Lola: su primera vez juntas en avión

Toñi Moreno ha subido una foto de su hija mirando por la ventana del avión. Según cuenta, se trata de su primer viaje juntas, un momento muy especial que ha aprovechado para hacer una de sus reflexiones sobre la maternidad.

"Nuestro primer viaje en avión. No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida", ha escrito junto a la foto de Lola. ¡Qué declaración de intenciones tan bonita!

A la presentadora de 'Viva la vida' en verano no le faltan apoyos, y de lo más variopintos. Ana Obregón, Nagore Robles, Eva González, Makoke o María del Monte son algunas de las famosas que han comentado esta imagen con corazones, alegrándose por una de las primeras veces de esta familia. 

Loading…