Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: "Trabajar cuando tienes un bebé es como tener vacaciones"

La presentadora andaluza presenta la edición de verano de "Viva la vida"

Toñi Moreno está encantada de volver a presentar "Viva la vida".

Toñi Moreno está encantada de volver a presentar "Viva la vida".

E

Emma García necesitaba como agua de mayo tener vacaciones y Toñi Moreno se moría por trabajar, así que las dos están felices de que Mediaset haya decidido que este verano la presentadora de Sanlúcar se haya puesto al mando de la edición estival del magacín de fin de semana “Viva la vida”.

Pero, mamá de una bebé de poco más de un año, Toñi ha tenido que organizarse para poder volver al plató de televisión de la cadena y ha decidido dejar a la pequeña Lola con su madre y su hermana en la playa.

Una decisión que le ha causado una mezcla de dolor y bienestar. “Trabajar cuando tienes un bebé es como disfrutar de unas vacaciones, así que voy al plató emocionada y muy contenta”, explicó la simpática Toñi a tu Revista Pronto en una conversación telefónica mientras se sometía a un cambio de “look” a manos del estilista Manuel Zamorano, que le dio un toque más rubio a su melena.

PRONTO: Por segundo año consecutivo coges el relevo de Emma en “Viva la vida” en verano, ¿con qué energía llegas?

TOÑI MORENO: Estoy encantada, primero porque en “Viva la vida” me siento como en mi casa. Le tengo muchísimo cariño a este programa porque fue la primera oportunidad importante que me dio Paolo Vasile. El equipo es maravilloso y conmigo siempre se han portado muy bien.

“Alejandra Rubio me sorprendió como colaboradora”

P. ¿Qué estilo crees que le das al programa que te diferencie de Emma?

T.M. Bueno, eso no debería de responderlo yo, pero lo único que intento cada vez que tengo un proyecto es divertirme cuando trabajo. Si te diviertes tú es mucho más fácil que se diviertan los demás. Y ahora, con la situación que tenemos, lo que toca es entretener, que la gente se lo pase bien.

P. ¿Cómo es tu relación con los colaboradores?

T. M.:  Soy muy amiga de Carmen Borrego porque hace muchos años fue mi jefa, pero tengo una relación especial con las Campos, con las tres. Con mis momentos, sobre todo con Teresa, pero lo cierto es que la admiro, la adoro y la amo.

P.: ¿Qué te parece Alejandra Rubio como colaboradora?

T. M.: Me sorprendió. Tiene más espontaneidad y naturalidad que su madre y su tía. Le importa poco lo que los demás piensen de ella y eso es bueno para dedicarse a este trabajo. Creo que tiene madera.

La presentadora en una tierna foto con su hija, Lola.

La presentadora en una tierna foto con su hija, Lola.

“Estoy encantada con la decisión de haber sido madre”

P.: Bromeas diciendo que este verano vas a descansar trabajando, pero ¿no te pesa privarte de la playa y el descanso?

T. M.: Las personas autónomas me van a entender perfectamente cuando digo que los autónomos tenemos que aprovechar todas las oportunidades de trabajo que hay. Yo tengo un programa en Canal Sur y ahora este y la semana pasada sólo vi a mi hija dos días, pero ¡es lo que hay! Cuando eres una madre trabajadora tienes que aguantarte.

P.: ¿Y cómo lo llevas?

T. M.: Por supuesto que es duro. El otro día recogí a Lola en la guardería y casi me da algo, pero lo importante es tener trabajo y poder pagar las facturas.

P.: Sin duda, la maternidad es maravillosa, pero tiene aspectos muy duros. ¿Piensas que ser una madre soltera lo complica todo? ¿Hubiera sido más fácil tener un hijo en pareja?

T. M.: Ni lo pienso, porque mi realidad es la que es y punto. Decidí ser madre soltera y tengo ayuda porque tengo una familia estupenda. Uno tiene que ser feliz con las circunstancias que tiene. Estoy encantada con la decisión de haber sido madre y me siento absolutamente feliz con mi niña.

Loading…