Toñi Moreno muestra su imagen más tierna con su hija Lola

La presentadora apura los últimos días de descanso con su hija de un año y medio. ¡No te lo pierdas!

toñi moreno

La presentadora vive un momento profesional brillante.

N. D.

Toñi Moreno vive los últimos días de relax con su hija Lola antes de quedarse a cargo del programa de Emma García, 'Viva la vida', por el período vacacional, como ya hizo el anterior verano.

Hace tan solo unos días nos enseñaba cómo se divertía con ella en un plan bien refrescante y en remojo en el que quizá tampoco faltaron esas cosquillas que tanto le gustan a Lola y tanto le hacen reír. 

Y cuanto más se acerca el momento de despedirse de sus últimos días de descanso, Toñi se muestra reflexiva sobre la vida y seguro que ver crecer a su pequeña Lola le hace pensar todavía más. Nos ha compartido una imagen con su hija dedicándole un tierno y sincero texto en el que le habla a ella indirectamente: 

"A veces me gustaría enseñarte todo lo que sé ahora, con la cabeza que tengo hoy, para que no cometas los errores que cometió tu madre. Entonces pienso que lo poco que sé, lo aprendí precisamente de las veces que me equivoqué".

Aún le quedan unos añitos para poder leerlo y, sobre todo, poder entenderlo, aunque seguro que tendrá la oportunidad de mostrárselo y compartir con ella las inquietudes que algún día puedan facilitarle su camino.

Sus seguidores no han tardado en comentarle mensajes de apoyo por su gran labor como madre trabajadora: "para mí, eres una maestra", "así es, amiga", etc.

Atraviesa una espléndida etapa profesional

La presentadora pasa por un muy buen momento profesional, ya que aparte de empezar a presentar el próximo fin de semana 'Viva la vida', desde el pasado mes de junio está presentando 'Un año de tu vida' en Canal Sur, un programa muy especial para ella.