Toñi Moreno bautiza a su hija. ¡No te pierdas las fotos!

Ayer, Toñi Moreno vivió un día de lo más especial: el bautizo de su pequeña Lola, de 17 meses. ¡No te pierdas los mejores momentos!

toñi

Toñi Moreno bautizó ayer a su hija Lola.

M.A.

Ayer por la mañana, Toñi Moreno lanzaba un curioso mensaje: la presentadora publicó una imagen de su mano junto a la de su hija, y escribió "Hoy es un día grande para las dos". Y es que en unas horas tendría lugar ¡el bautizo de Lola! 

Frente a la Virgen del Rocío, en Almonte (Huelva), Toñi pudo por fin celebrar este esperado día, una fecha que se ha visto obligada a retrasar por motivos sanitarios. Hasta ahora. A punto de cumplir un año y medio de vida, Lola ha sido bautizada rodeada de sus seres más queridos y cómo no, acompañada por su orgullosa mamá.

197476992 915999592464923 3167196129256350540 n

Toñi Moreno bautizó ayer a su hija Lola.

"Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo", escribió la presentadora junto a esta foto en su cuenta de Instagram. 

Para celebrar ese día tan especial, madre e hija se vistieron de blanco: Lola con un coqueto vestidito y, su madre, con un elegante traje de chaqueta. 

toñi 1

El padre Jesús Zapata, de Almonte, ofició la ceremonia.

Con todas las medidas de seguridad

Con mascarillas en todo momento y respetando los aforos, así se celebró el bautizo de la hija de Toñi Moreno. La presentadora compartió, además, una bonita imagen de Lola con su padrino y su madrina, dos íntimos amigos de su madre. Sin duda, ¡fue un día que no olvidarán nunca!

toñi 2

Lola, con sus padrinos de bautismo.