Toñi Moreno desvela la angustia que siente al separarse de su hija enferma

La presentadora, que sustituirá a Emma García en verano en 'Viva la vida', ha contado cómo se siente dejando a la pequeña Lola con un poco de fiebre

toñi moreno angustia hija enferma

La presentadora comparte su última inquietud como madre.

V.P.

A Toñi Moreno le espera un verano muy bueno en el terreno profesional. La andaluza volverá a coger las riendas del espacio que ya conducía hasta 2018, algo que supondrá que tenga que hacer muchos viajes por trabajo. Aunque es una buena noticia, también tendrá que pasar menos tiempo con su hija, que solo tiene un añito.

Toñi Moreno, afectada por dejar a su hija con unas décimas de fiebre

La presentadora, a la que veremos en verano en 'Viva la vida' ha vuelto a sincerarse sobre cómo se siente al separarse de su hija. Para más inri, Toñi Moreno ha contado que su hija Lola tenía unas décimas de fiebre, algo que la ha dejado preocupada, y que no ha podido ocultar en la foto que se ha hecho "porque los ojos no mienten".

"No es nada grave, sólo que cojo un vuelo dejando a mi hija con décimas de fiebre... Y ya quiero que pase el día". Toñi admite que se acabará acostumbrando a ese tipo de situaciones, "...pero hoy me podría hacer un traje con la angustia que tengo. No echarme mucha cuenta por favor. Necesitaba desahogarme", ha escrito, afectada por la situación.

Para no dejar un mal sabor de boca a sus seguidores, Toñi Moreno ha tirado de positividad y ha querido compartir una frase que la ayuda a mantenerse motivada en los momentos bajos, de Albert Espinosa. "Si CREES en los sueños, ellos se CREARÁN. El CREER y el CREAR están a una letra de distancia". ¡Mucho ánimo, Toñi!