Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno volverá a presentar 'Viva la vida'

Toñi Moreno regresará a 'Viva la vida', programa que presentó entre 2017 y 2018. ¿Por qué esta repentina incorporación de la andaluza al magazín de Emma García?

Toñi Moreno vuelve este verano a 'Viva la vida'.

Toñi Moreno vuelve este verano a 'Viva la vida'.

M.A.

Toñi Moreno afronta con mucha felicidad su vuelta a 'Viva la vida'. Y es que la andaluza, que fue la primera presentadora del programa de Telecinco, guarda muchísimo cariño de su época al frente de este espacio... del que su marcha no fue precisamente voluntaria. 

Pero esta vuelta al magazín de los fines de semana en Telecinco no es definitiva: Toñi Moreno será la sustituta de Emma García durante las vacaciones de verano de la vasca. Aún se desconoce la fecha en la que Toñi volverá a su exprograma, pero una cosa sí está clara: su ilusión por volver, ya que 'Viva la vida' es un espacio en el que la andaluza se mueve como pez en el agua. 

De hecho, no es la primera vez que Toñi se encarga de cubrir el hueco de Emma: ya hizo lo propio el verano pasado... y pasó la prueba con nota ¡porque en 2021 repite experiencia!

Emma García y Toñi Moreno, juntas en el plató de 'Viva la vida'.

Emma García y Toñi Moreno, juntas en el plató de 'Viva la vida'.

El "cambio de cromos" que no gustó nada a Toñi

En 2018, Emma García presentaba 'Mujeres y hombres y viceversa', y Toñi conducía 'Viva la vida'. Pero, sin previo aviso, la cúpula de Telecinco decidió que ambas presentadoras se "intercambiasen" sus programas. Mientras que la vasca estaba feliz con esta nueva medida, la andaluza se limitó a obedecer y a conducir el dating-show hasta 2020, cuando fue relevada por Jesús Vázquez.

Entonces, empezaron a surgir rumores de la mala relación entre Emma y Toñi... habladurías que las dos quisieron cortar por lo sano posando juntas en el plató de 'Viva la vida'. ¡Esto es profesionalidad!

Loading…