Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno confiesa su sueño por cumplir con su hija Lola

Toñi Moreno ha compartido las patadas de emoción de su hija al escuchar el concierto de Año Nuevo.

Toñi Moreno ha compartido las patadas de emoción de su hija al escuchar el concierto de Año Nuevo.

A

Este 2020 va a ser un importantísimo año para Toñi Moreno, ya que será cuando nazca su primera hija. La periodista ha compartido un entrañable vídeo en sus redes en el que muestra su tripa y a Lola dando patadas dentro de ella. Además, ha confesado un sueño que quiere cumplir con su niña.

 

“Heredé una tradición de mi maestro Carlos Herrera. Cada día 1 de enero, nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo… es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija”, ha escrito Toñi.

 

 

Además, a juzgar por el ánimo de sus patadas, parece que Lola está entusiasmada con la idea. “Hoy lo ha escuchado por primera vez… y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas”, ha explicado la periodista.

 

 

Preparada para dar la bienvenida a su hija

 

A pesar de que Toñi ha estado trabajando hasta la recta final de su embarazo, ya lo tiene todo listo para la llegada de su pequeña.

 

Ahora, después de despedirse de sus compañeros de MYHYV, la periodista ha vuelto a su casa en Sanlúcar de Barrameda para descansar.

 

 

Loading…