Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno y Lorena Gómez visten a sus peques de elfos. ¡Adorables!

La presentadora y la cantante no se han podido resistir a los encantos de sus pequeños con sus disfraces navideños. ¡Mira qué adorables están Lola y René!

Toñi Moreno y Lorena Gómez nos enamoran con las fotos de sus hijos con disfraces navideños.

Toñi Moreno y Lorena Gómez nos enamoran con las fotos de sus hijos con disfraces navideños.

V.P.

Toñi Moreno y Lorena Gómez comparten la devoción por sus hijos. Ahora que estamos en fechas muy especiales para los niños, sus familias están disfrutando como nunca de la Navidad, y lo han demostrado con sus últimas imágenes. ¡Los más pequeños de la casa lucen adorables vestidos de elfos!

Lola, la elfa que adora a Papá Noel

Toñi Moreno continúa con el frenético día a día como comunicadora, y esta misma mañana compartía una imagen suya montada ya en el tren. Pero hace solo unas horas, sus vistas eran muy diferentes, ya que la periodista, que ahora presentará 'Secret story', compartía una imagen preciosa de su hija abrazada a un Papá Noel ornamental.

"Mi pequeño elfo 🎄🤶", ha escrito Toñi Moreno junto a la foto. En ella, vemos a la pequeña Lola con un gorrito precioso y parte del salón de su casa. ¡Tiene una chimenea por la que el hombre de rojo bajará para hacer entrega de los regalos en pocos días!

Lola, la hija de Toñi Moreno, es muy fan de Papá Noel.

Lola, la hija de Toñi Moreno, es muy fan de Papá Noel.

Lorena Gómez, sin palabras con la foto de René Jr

Por su parte, Lorena Gómez ha animado a sus seguidores a poner nombre a su última y más navideña imagen: la de su hijo disfrazado de elfo ¡a cuerpo completo! René junior luce unos pantalones de rayas blancas y rojas, unas preciosas botitas con un gorro a juego que acaba en punta, y un jersey aterciopelado de color verde. ¡Está monísimo!

Junto a esta foto, que ha conquistado a Manuel Carrasco y a Almudena Navalón, la ganadora de Operación Triunfo ha escrito un precioso mensaje: "Creo que mi niño es un elfo 🎶 Yo no tengo palabras. Describid esta foto vosotrxs ❤️".

René, el hijo de Lorena Gómez, posa para su mamá con su disfraz.

René, el hijo de Lorena Gómez, posa para su mamá con su disfraz.

 

Loading…