Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y Sandra Barneda, nuevas presentadoras de Secret Story

Mediaset ha confirmado una nueva edición del reality para enero, que contará con concursantes anónimos y Carlos Sobera como presentador principal

Toñi Moreno y Sandra Barneda serán las nuevas presentadoras del programa de Telecinco.

Toñi Moreno y Sandra Barneda serán las nuevas presentadoras del programa de Telecinco.

P. G. M.

Mediaset acaba de anunciar grandes novedades para Secret Story, su última apuesta de programa de telerrealidad. La próxima entrega retomará algunos elementos esenciales de formatos similares de la cadena, como la anonimidad de los concursantes... ¡y contará con Sandra Barneda y Toñi Moreno como presentadoras!

Hasta ahora, lo que sí sabíamos sobre esta nueva edición es que Carlos Sobera iba a sustituir a Jorge Javier Vázquez como presentador principal. El presentador de Sálvame dejará de ser el titular de las galas de los jueves, en la que se celebran acontecimientos como las nominaciones y las expulsiones.

Ahora, a pocos días de la final de la primera edición, hemos podido conocer más detalles. 

Toñi Moreno debutará como presentadora de reality

Dos de las mayores novedades de esta nueva edición serán las presentadoras que se pondrán al mando junto a Carlos Sobera. Sandra Barneda y Toñi Moreno serán las encargadas de acompañarlo en este formato, convirtiéndose así en la primera experiencia de Toñi como conductora de un programa de telerrealidad.

"Lo voy a dar todo!!!! Os espero al otro lado para sentiros cerca" ha expresado en su cuenta de Instagram, donde ha revelado muy emocionada la gran noticia. Puedes leer todo lo que ha dicho aquí:

Por otra parte, para Sandra Barneda también supone una gran noticia que remarca su espectacular trayectoria en las últimas ediciones de 'La Isla de las Tentaciones'. "Feliz!!! Nuevo proyecto!!!" ha escrito en sus historias de Instagram, mostrando la noticia y revelando que está muy agradecida por los compañeros que tendrá.

Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier Vázquez

La cadena ha apostado por recuperar el formato original de 'Gran Hermano', en el que los concursantes no eran conocidos ni famosos, pero que más audiencia les ha aportado durante décadas.

Además, en este nuevo formato, Carlos Sobera tomará las riendas del programa, aunque todavía no sabemos si Jorge Javier Vázquez quedará fuera del formato completamente. Todavía falta tiempo para que llegue enero, ¡así que no podemos evitar preguntarnos con qué más nos sorprenderán!

Loading…