Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, muy preocupada por la salud de su hija Lola

La presentadora se ha vuelto a sincerar, tras pasar la mañana en urgencias, sobre su prioridad en la vida: que su hija Lola esté bien

Toñi Moreno pasó la mañana en urgencias con su hija Lola.

Toñi Moreno pasó la mañana en urgencias con su hija Lola.

V.P.

Desde que fue madre de Lola hace casi dos años, la perspectiva sobre la vida le ha cambiado. Toñi Moreno se ha mostrado siempre muy reflexiva sobre su maternidad y sobre lo que le ha cambiado la vida desde que su hija llegó a su vida. Ahora ha reflexionado sobre lo que siente cuando la pequeña está enferma.

La presentadora se deshace con las ocurrencias de su pequeña, de quien no se despega salvo cuando sus compromisos profesionales se lo impiden. Toñi, que acaba de estrenarse como tertuliana en Cuatro, y va a debutar como actriz de teatro, aprovecha el tiempo con su hija al máximo. 

Toñi Moreno: mensaje de preocupación por la fiebre de su hija

Toñi ha preocupado con su último post de Instagram, y es que ella y su pequeña Lola han ido de visita a urgencias. Este gesto, que viven muchos padres, ha sacado el lado más sensible de la presentadora: "Y aunque el mundo se esté derrumbando a tu alrededor, a ti lo único que te importa es que a tu hija le baje la fiebre", ha escrito. 

Y añade: "Sé que medio mundo está pendiente de las cosas importantes... pero mi miedo, el de las madres que llevamos a nuestros hijos a la guardería, lo estamos de lo que realmente importa", ha escrito junto a la imagen de las dos.

Además, ha aclarado que las dos han pasado la mañana en el hospital: "Madre mía! Como estaban las urgencias de pediatría esta mañana!". ¡Le deseamos a Lola una pronta recuperación!

Loading…