Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Toñi Moreno está muy feliz con su hija.

Toñi Moreno está muy feliz con su hija.

S.C.P.

Toñi Moreno suele compartir los mejores momentos con su hija, Lola. Y es que parece que la pequeña ha sacado el sentido del humor de su madre, por lo que la presentadora siempre se ríe mucho con ella. ¡Y así lo ha demostrado en este vídeo!

Los fans de la periodista saben que es una persona muy dicharachera, por eso no se pierden ninguno de sus programas, pero tampoco nada de lo que sube a sus redes sociales, sobre todo si tiene que ver con su adorable niña.

Anoche, Toñi vivió un momento desternillante con su hija y decidió compartirlo en las historias de Instagram, donde vimos que Lola es igual de divertida que su madre.

Con la luz apagada y, por supuesto, sin ver la carita de la bebé, escuchamos cómo la presentadora le dice a su hija que se tiene que dormir ya, pero Lola lo tiene claro y le contesta a su madre con un rotundo "No", lo que provoca la risa de Toñi.

Porque, a pesar de que las dos están en la cama y con la luz apagada, se escucha cómo Lola no deja de moverse para todos lados y sin dejar de hacer soniditos adorables. ¡No te pierdas el tierno vídeo! 

 

Loading…