Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno habla de su peor momento: sin dinero y tras una dura ruptura sentimental

La presentadora se ha sincerado, muy emocionada, sobre su etapa más difícil

Toñi Moreno se ha emocionado al recordar ese duro momento.

Toñi Moreno se ha emocionado al recordar ese duro momento.

S.C.P.

Toñi Moreno ahora se encuentra en un buen momento. La presentadora está al frente del programa El año de tu vida y está muy feliz junto a su hija, Lola. No obstante, la periodista ha desvelado que hubo un momento en su vida en el que lo pasó realmente mal, sin tener dinero y tras una ruptura sentimental

"Es necesario tocar fondo. No pasa nada, después de tocar fondo lo que queda es subir y subir con más brío", ha comenzado a explicar Toñi en una publicación de su Instagram, en la que se ha abierto como nunca sobre su etapa más dura.

"Hace cinco años, hay un momento en mi vida en que yo me quedo sin trabajo. Estaba con una depresión de caballo en mi casa. Luego tuve un asesor fiscal que fue un desastre y recibí una de esas 'visitas agradables' de Hacienda y me quedé sin un duro, pero sin un euro", ha relatado la periodista. 

"No tenía trabajo ni perspectiva, además había tenido una ruptura sentimental muy gorda. Lo tenía todo, era como el peor año de mi vida", ha asegurado muy sincera.

Toñi Moreno desvela cuál es su motivación actual

La presentadora ha desvelado que, en ese duro momento que estaba pasando, buscó una escuela de 'coach' y explica que se presentó y les pidió ayuda.

"No tengo dinero para pagar el curso, pero necesito que me ayudéis", le dijo Toñi Moreno al dueño de la escuela, que le regaló el curso y le dijo que "tienes que volver a recuperar la confianza en ti".

"El click que hice en mi cabeza fue cuando dejé de culpar a las circunstancias del exterior y comencé a ver que la solución está en mí", ha asegurado emocionada.

Al borde de las lágrimas, ha dicho que "hay que buscar una motivación, siempre. En este momento es mi hija". Y es que Toñi siempre muestra la gran felicidad que le transmite su pequeña Lola

Por último, la periodista ha querido animar a todos los que estén pasando por un momento complicado, afirmado que "nada dura toda la vida" y que "en ese tiempo, tenemos que prepararnos para cuando nos llegue la oportunidad". ¡Qué bonito!

 

Loading…