Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno muestra lo grande que está ya su hija Lola con una tierna imagen

No te pierdas la última publicación de Toñi Moreno... ¡su hija Lola está enorme!

Toñi Moreno ha publicado una preciosa imagen junto a su hija Lola.

Toñi Moreno ha publicado una preciosa imagen junto a su hija Lola.

M.A.

A punto de cumplir 15 meses, la pequeña Lola está hecha toda una muñeca. Y, si a nosotros se nos cae la baba con ella... ¡imaginaos a su madre, Toñi Moreno! La presentadora no suele subir imágenes de su hija a Instagram, y mucho menos aquellas en las que se le ve la carita, pero en esta ocasión ha hecho una excepción para enseñarnos lo mayor que está ya Lola, que cumplió su primer añito el pasado 21 de enero. 

Aunque también con esta imagen Toñi ha querido salvaguardar la cara de su hija, nos encanta ver a madre e hija así de felices. Con el optimista mensaje "da lo mejor de ti, y lo mejor acabará por llegar", la presentadora acompaña una de las imágenes que más éxito ha tenido en su cuenta de la red de la camarita.

 

Más tiempo para pasar junto a Lola

El pasado lunes se emitió en Canal Sur el último programa de la temporada de 'Un año de tu vida', el espacio de entrevistas que conduce Toñi Moreno. Y lo hizo con unos invitados de excepción: Vanesa Martín y Antonio José. Junto a la primera nos quedó para el recuerdo una bonita conversación sobre la maternidad, y la cantante alucinó cuando se enteró de la edad que tenía la presentadora. 

Loading…