Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Yanay, la hija de Edurne, luce un divertido 'look' para ir a la playa

Yanay, la hija de Edurne, nos ha conquistado con su estilismo playero. ¡No te lo pierdas!

Yanay ya ha protagonizado su primer posado en bañador.

Yanay ya ha protagonizado su primer posado en bañador.

M.A.

Oficialmente, ya ha arrancado la temporada de verano para los De Gea García, es decir, para Edurne y su chico, el guardameta del Mánchester United. Y estos meses, sin duda, quien mejor lo va a pasar en casa jugando con el agua es la pequeña Yanay ¡que ya tiene listo su estilismo playero y piscinero!

La cantante ha compartido una publicación del futbolista en la que se ve a Yanay, que el pasado 4 de marzo cumplía un añito, ataviada con la vestimenta recomendada para exponer a los bebés al sol, es decir, un mono que cubre el cuerpo entero con gorrito a juego, posiblemente con protección solar incorporada. 

¡Está para comérsela!

Yanay está ¡lista para el verano!

Yanay está ¡lista para el verano!

Imitando a su madre

La primera foto en bañador de Yanay llega solo unos días después de las primeras fotos veraniegas de Edurne, donde la cantante presumía de un espectacular tipazo. Sin duda, la pequeña (que, por cierto, es un clon de su padre), ¡sigue los pasos de su famosa madre!

Tanto la cantante como su hija podrán disfrutar juntas del verano, ya que en la agenda de Edurne tan solo hay dos conciertos programados: el 26 de junio en Madrid y el 30 de julio en Santa Cruz de La Palma. Seguro que, junto a David DeGea, pasan los tres un verano inolvidable... 

Loading…