Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, más guapa que nunca, presume de espectacular tipazo en bañador

La ex triunfita se encuentra, además, en plena gira de su nuevo álbum 'Catarsis'. ¡Así de guapa luce en su última promoción!

Edurne está muy centrada en sus proyectos profesionales, sin olvidar su faceta de mamá.

Edurne está muy centrada en sus proyectos profesionales, sin olvidar su faceta de mamá.

N.D.

¡Edurne está radiante! La maternidad le ha sentado tan bien que la cantante se encuentra en un momento muy dulce, tanto profesional como personalmente. Afincada en Manchester junto a su pareja, David De Gea, no ha dejado de lado su proyecto profesional y sigue activa con su trabajo.

En un estado de forma espectacular, Edurne ha protagonizado una campaña en la que está colaborando como modelo y ha dejado unas imágenes muy sensuales en traje de baño. 

¡Te las mostramos!

Un gran momento profesional

Edurne ha hecho las maletas para cumplir con sus compromisos profesionales. Su dulzura y talento han hecho que la artista haya hecho un salto hacia el mundo de la interpretación, aunque no ha dejado de lado su rol de cantante, de hecho, se encuentra en plena gira de su nuevo álbum 'Catarsis'.

En esta ocasión, la artista se encuentra promocionando una marca de perfumes en sus redes sociales y la sesión ha salido ¡espectacular!

Subida a bordo de un yate, la extriunfita luce dos looks de baño que le sientan de maravilla y posa junto a un modelo, que no deja al descubierto su rostro. 

Risueña, divertida y sensual, ¡dale al play para ver su anuncio, está guapísima!

Tras haber pasado 15 meses desde que dio a luz a su primera hija, Edurne se encuentra totalmente recuperada y feliz con su faceta de mamá. 

La artista madrileña aprovecha cada ratito que tiene con su pequeña Yanay y casi a diario comparte los momentos más divertidos que disfruta junto a ella. 

¡Hace unos días fueron a conocer a los animalitos de su ciudad!

Loading…