Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Zayra Gutiérrez presume de barriguita de embarazada

Así de guapa está Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, casi llegando al ecuador de su embarazo.

Zayra Gutiérrez está esperando su primer hijo.

Zayra Gutiérrez está esperando su primer hijo.

María Alba

No puede decirse que, desde que anunciase que estaba esperando un hijo junto a Miki Mejías, Zayra Gutiérrez no está disfrutando al máximo su primer embarazo.

La hija de Guti, con casi 15.000 seguidores en redes sociales, se ha convertido en toda una influencer, y últimamente no hay promoción de alguna marca que se le resista... ¡sobre todo, gastronómicas! Eso sí, de su embarazo no está hablando tanto como otras compañeras de profesión que comparten cada detalle, como Carla Barber.

Quien sí que nos ha dejado un precioso posado de Zayra, de 22 años, presumiendo de barriguita ha sido su chico. Miki ha subido a sus stories una foto de su novia, sujetándose la barriguita, y con un cartel delante del pecho en el que puede leerse "Súper mamá"... ¡y en ella podemos ver como la tripita de la joven (que no ha dudado en compartir la publicación) ya tiene un tamaño considerable!

Miki Mejías ha subido esta bonita foto de Zayra.

Miki Mejías ha subido esta bonita foto de Zayra.

"Ojalá se parezca mucho a ti y tenga el mismo corazón enorme y puro que te representa", ha escrito también Mejías.

Toda la familia, feliz ante la llegada del nuevo bebé

Desde poco después de que la joven anunciase su embarazo, se filtró que estaba esperando un niño, noticia que ha alegrado muchísimo a su familia.

Y es que Zayra, además de convertirse en una jovencísima mamá, con solo 22 años, también ha hecho abuelos igualmente jóvenes a Arantxa de Benito y a Guti, que tienen 53 y 46 años respectivamente. De hecho, sus hermanos Enzo y Romeo, de 9 y 1 año, los hijos del futbolista con Romina Belluscio, ¡serán tíos siendo solo unos niños!

Loading…