Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja: su mensaje a Zayra Gutiérrez tras anunciar su embarazo con 22 años

La hija de Isabel Pantoja, que fue madre a los 18 años, ha hablado sobre la maternidad temprana y los consejos que le daría desde su experiencia

Isa Pantoja ha reaccionado a la noticia del embarazo de Zayra Gutiérrez.

Isa Pantoja ha reaccionado a la noticia del embarazo de Zayra Gutiérrez.

Paula Gómez

Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías, anunciaban su embarazo hace menos de una semana. La edad de la joven, que será mamá por primera vez a los 22 años, está acaparando gran parte de la atención y está generando reacciones diversas por doquier, y entre ellas, la de Isa Pantoja.

Aunque no ha crecido en el foco mediático como ella, la hermana de Kiko Rivera sabe cómo es enterarte de un embarazo inesperado a una edad tan temprana y con tantas miradas puestas en ti. Con su propio ejemplo, ha lanzado un mensaje importante con un desenlace optimista para la futura mamá.

Isa Pantoja habla sobre su embarazo: "La responsabilidad de tener un hijo tan joven..."

"Yo creo que todas las madres reaccionan igual, se quedan en shock y en principio pues claro, qué vas a hacer. Yo tenía 17, lo tuve con 18. Imagínate, yo no había salido de mi casa hasta los 18, ni a la calle sola, yo no tenía una relación consolidada y con 18 años por mucho que te creas que estás con el amor de tu vida tú no lo sabes" ha comenzado. Un tema muy polémico dentro de la relación de la hija del futbolista y su chico, ya que Zayra ha tenido que defenderlo por acusaciones de infidelidad y manipulación en múltiples ocasiones.

Isa Pantoja ha hablado sobre la situación de Zayra Gutiérrez y su novio.

Isa Pantoja ha hablado sobre la situación de Zayra Gutiérrez y su novio.

La hija de Isabel Pantoja ha continuado remarcando que "la responsabilidad de tener un hijo tan joven, implica muchas cosas porque la edad te pide otras cosas", pero sí ha resaltado también que no podría ser más feliz tras haber tenido a Albert.

"Lo bueno es que ahora puedo disfrutar de mi hijo, soy una madre joven" ha concluido, con una enorme sonrisa. Y es que, hace unos días, volvía de la India tras un impresionante viaje que vivió junto a su prometido, Asraf Beno, pero también con su hijo, que es su ojito derecho.

Por su parte, Zayra Gutiérrez no parece estar haciendo caso a las críticas o comentarios y sigue tan feliz como el día que anunció la gran noticia. A través de una publicación de Instagram, ella reveló que "estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora".

La hija de Guti y Arantxa de Benito también entró en directo en 'Y ahora Sonsoles' para revelar cómo se encontraba tras dar a conocer la gran noticia y cómo reaccionaron sus padres. "No se esperaban que tan joven les dijese que iban a ser abuelos" contó entre risas, aunque dejó entrever que se tomaron bien la noticia.

Loading…