Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Zayra Gutierréz presume de su bebé, que ya tiene un mes de vida

La hija de Guti y Arantxa de Benito se ha mostrado de lo más feliz junto a su pequeño

zayra gutierrez bebe

Zayra Gutiérrez, muy ilusionada con su hijo Hugo.

Saray Cruz

Zayra Gutiérrez se convirtió en mamá de su primer hijo, Hugo, el pasado 16 de abril. Desde entonces, la joven ha estado volcada con su bebé y ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales.

No obstante, cuando se cumple un mes de vida del pequeño, Zayra ha querido celebrarlo mostrando lo mucho que ha crecido.

zayra gutierrez bebe

Así está el pequeño Hugo un mes después de su nacimiento.

Zayra: "Te amamos mucho"

Ha sido a través de un precioso vídeo de Instagram donde la hija de Guti se ha mostrado la mar de feliz con su niño en brazos y dándole un tierno beso en la frente. "Pequeño H te amamos mucho", ha escrito al pie de la publicación.

Los comentarios, por supuesto, se han llenado de palabras de amor hacia la madre y el hijo; entre ellos, encontramos las bonitas reacciones de famosos, algunos como Olga Moreno ("Por favor me lo como"), o Diego Suárez, que ha comentado con emojis de caritas con ojos de corazones.

El que también se ha quedado embobado con la bonita estampa ha sido Miki Mejías, pareja de Zayra y padre del bebé: "¡Mis dos personas favoritas! Y ahora a hacernos viejos juntos", ha comentado.

Loading…