Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Zayra Gutiérrez: sus primeras palabras tras convertirse en madre a los 23 años

La hija de Guti está feliz tras la llegada de su hijo Hugo, y ha tenido las palabras más bonitas para su novio, Miki Mejías

Zayra Gutiérrez acaba de ser mamá de un niño llamado Hugo.

Zayra Gutiérrez acaba de ser mamá de un niño llamado Hugo.

María Alba

El pasado fin de semana, Zayra Gutiérrez y Miki Mejías dieron la bienvenida a Hugo, su primer hijo en común. Desde entonces, la pareja vive en una nube y no puede ocultar su felicidad.

Aunque la joven todavía no ha escrito nada en sus redes sociales, solamente se limita a compartir las felicitaciones que le llegan por esta vía, sí que ha dejado un precioso detalle en la cuenta de Instagram de su chico.

Y es que Miki subía hace unas horas una bonita imagen de la nueva mamá con su recién nacido en brazos: "Mirarnos así, vivir este momento contigo, y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida", decía la pareja de Zayra.

Ante estas preciosas palabras, la hija de Guti ha querido dejarle un tierno mensaje al padre de su bebé: "Es impresionante el padrazo que estás hecho, cómo me ayudaste desde que ingresamos en el hospital en absolutamente todo, y sobre todo lo bien que lo haces como papá, ¡gracias por cuidarnos como lo estás haciendo! Te amamos papi", ha dicho.

Zayra Gutiérrez ha dejado un precioso mensaje a Miki Mejías.

Zayra Gutiérrez ha dejado un precioso mensaje a Miki Mejías.

Un niño que ha llenado de felicidad a sus famosos abuelos

Con 46 y 53 años respectivamente, Guti y Arantxa de Benito se han convertido en jovencísimos abuelos, ¡y no pueden estar más felices!

Hace apenas unos días, la presentadora revelaba lo impaciente que estaba por conocer a su nieto y, aunque a día de hoy no tiene comunicación con su ex, ambos han compartido (cada uno por su lado) uno de los momentos más especiales de sus vidas.

De hecho, los padres de Zayra han sido los primeros en fotografirarse con el pequeño Hugo y mostrárnoslo en redes. ¿Servirá el nacimiento de este bebé para que la expareja lime sus diferencias y tenga un acercamiento?

Loading…