Alejandra Rubio quiere celebrar un "bodorrio" con Carlo Costanzia
Tras convertirse en madre por primera vez, Alejandra Rubio ha desvelado que sueña con casarse con Carlo Costanzia… ¡y a lo grande!
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia abrazados
Alejandra Rubio no puede estar más ilusionada con el momento que está viviendo. A sus 24 años, la hija de Terelu Campos, que ha tenido su primer hijo junto a Carlo Costanzia, ahora ha confesado que también le gustaría pasar por el altar… ¡a lo grande!
“A mí me gustaría un bodorrio”
Alejandra Rubio en sus redes sociales.
La joven, que en las últimas semanas ha acaparado todas las miradas por sus apariciones públicas con Carlo, ha hablado sobre sus planes de futuro. "Sí que me gustaría casarme, pero no por lo civil. A mí me gustaría un bodorrio", ha asegurado con una sonrisa.
Aunque no tienen fecha ni están preparando nada todavía —ya que ahora están centrados en su bebé—, Alejandra Rubio sueña con un enlace por todo lo alto, con vestido blanco, fiesta y, probablemente, muchos rostros conocidos entre los invitados.
Su relación, más consolidada que nunca
Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Desde que confirmaron que estaban esperando un hijo, la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se han mostrado muy enamorados.
Pese a los rumores y las críticas, su unión se ha fortalecido con la llegada de su bebé, y ahora disfrutan de una nueva etapa como familia.
Ambas familias están volcadas con el pequeño, y aunque en un principio hubo cierta sorpresa por la rapidez con la que se desarrollaron los acontecimientos, ahora el ambiente que se respira es de alegría y apoyo.