Terelu Campos habla de todos los novios y "rollos" que ha tenido en su vida
Terelu Campos ha hablado sin pelos en la lengua de su vida sentimental. Ha sido en el programa 'Gente maravillosa', de Toñi Moreno

Terelu Campos en 'Gente maravillosa'.
Tras una semana de lo más agitada para Toñi Moreno, marcada por su enfrentamiento con Belén Esteban después de que Jesulín de Ubrique hablara de cuál es su hijo más especial en su último programa, ahora la sevillana ha recibido en 'Gente maravillosa' a Terelu Campos.
Y, fiel a su estilo de entrevistas amables y cercanas, Toñi ha tenido una conversación de lo más amena con su invitada, en la que, cómo no, han recordado la figura de María Teresa Campos o Terelu ha revelado el cariñoso mote por el que llama a su nieto.
"Le llamo 'Carlo Carlo', porque está Carlo padre y Carlo abuelo" ha explicado, volviendo a dejar claro que su relación con Carlo Costanzia Senior es de lo más cercana y familiar.

Terelu Campos en 'Gente maravillosa'.
Pero no solo de su madre ni de su familia ha hablado la presentadora. También se ha explayado como nunca hablado de todas sus parejas, entre las que hay nombres tan famosos como Pipi Estrada, Kike Calleka o Alejandro Rubio, padre de su hija.
Terelu Campos habla de todos sus novios en 'Gente maravillosa'

Terelu Campos en 'Gente maravillosa'.
Una de las primeras cosas que hace Terelu es distinguir entre novios y rolletes: "Hay algunos que dicen 'yo fui su novio', y yo pienso 'ostras, no lo recuerdo yo como novio, pero si le hace ilusión yo siempre digo que sí'" ha bromeado.
"No digo que no hayan tenido nada, han sido rollos, pero una cosa es un rollo y otra cosa es un novio, yo distingo entre eso", explica.

Terelu Campos en 'Gente maravillosa'.
"Yo te he conocido a ti algunos tontos más tontos..." le ha espetado Toñi entre risas, a lo que Terelu ha respondido: "¿Quién no tiene un tonto en el armario?".

Terelu Campos en 'Gente maravillosa'.
Reconociendo que ha tenido una etapa "muy activa" que define como "maravillosa", la presentadora señala que "sobre todo, de los 40 y pocos años, fue un año y medio casi dos, ahí me lo llevé todo por delante. Por eso digo que si yo me muero, no me voy a morir con pena", ha dicho Terelu, arrancando los aplausos del público.