Chris Martin, de Coldplay, actuará en la boda de su excuñada, Stella del Carmen
El programa 'El tiempo justo' asegura que el vocalista de Coldplay podría participar en la celebración que se celebrará en el Monasterio de Valbuena, en Valladolid

La cuenta atrás ha comenzado para una de las bodas más esperadas del año. Stella del Carmen Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, contraerá matrimonio este fin de semana con su pareja, Alex Gruszynski, en el Monasterio de Valbuena, un enclave histórico situado en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero.

Stella del Carmen celebrará su boda en este precioso lugar.
Una boda de ensueño en el Monasterio de Valbuena
El lugar elegido, que actualmente funciona como hotel con 30 habitaciones, spa y restaurante con Estrella Michelin, se ha preparado para acoger a un selecto grupo de invitados entre los que figuran rostros de Hollywood y familiares del actor malagueño.
Chris Martin, posible sorpresa musical del enlace
Durante la emisión del programa 'El tiempo justo' (Telecinco), el periodista Miguel Fernández aseguró que Chris Martin, vocalista de Coldplay, podría actuar en la boda. “Nos han confirmado que sí, que va a tener al vocalista de Coldplay como invitado y que además va a actuar”, señaló el reportero.
Aunque el músico británico ya no mantiene una relación sentimental con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y hermana de la novia, su presencia no sería del todo inesperada. La familia Johnson-Banderas-Griffith ha demostrado a lo largo de los años mantener una relación cordial y unida, incluso tras separaciones sentimentales. No sería extraño que el artista asistiera al enlace de su excuñada, como gesto de afecto y cercanía.

Dakota Johnson y Chris Martin.
Discreción y expectación en torno al enlace
El entorno de los novios ha optado por la discreción absoluta. Pese a ello, en la provincia de Valladolid el enlace ha generado gran expectación. “El alcalde dice que es una alegría poner al pueblo en el mapa; no se habla de otra cosa”, comentó el periodista.
Entre los invitados se espera la presencia de Melanie Griffith, Antonio Banderas y Dakota Johnson, además de nombres conocidos del cine internacional como Nicole Kidman o Tippi Hedren.