Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

David Bustamante y Yana Olina, ¿boda a la vista?

El cantante y la bailarina son la viva imagen de la felicidad.

El cantante y la bailarina son la viva imagen de la felicidad.

A

Lo que “Bailando con las estrellas” unió, parece que no va a separarlo nadie. Y es que la pareja que se formó en este programa de baile podría dar un paso más en su relación. Según ha explicado un amigo de David Bustamante al diario “La Razón”, el cantante y Yana Olina podrían darse el “sí, quiero” a lo largo del 2020.

 

Tal y como ha confesado dicho amigo, el cántabro ha expresado a sus más allegados la intención de pasar por el altar con la mujer con la que ha rehecho su vida tras la ruptura con la madre de su hija, Paula Echevarría. Precisamente, gracias a la felicidad que le ha proporcionado Yana, la relación con su ex ha mejorado muchísimo. Sin ir más lejos, esta Navidad se les ha podido ver juntos en el festival de Daniella.

 

Bustamante ha recuperado la ilusión al lado de la bailarina, a la que recientemente se declaró durante un concierto en Mallorca. «Hay una persona increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe. Va por ti, mi amor».

 

Yana, que mantiene una excelente relación con Daniella, ha abierto una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón, a donde se ha mudado para vivir con David. Tantas nuevas etapas en su relación, hacen presagiar que el siguiente paso sería formalizarla aunque, según su entorno, la celebración sería discreta y muy sencilla.

 

Esperamos que si Busta y Yana llegan finalmente al altar, su boda no sea tan accidentada, como en su momento fue la del cantante con Paula Echevarría...

 

 

 

Loading…