Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Laura Pausini: todos los detalles de su romántica boda con Paolo Carta

Tras 18 años juntos y una hija en común, la pareja se ha dado el "sí, quiero"

Laura Pausini vestida de novia y sentada junto a su marido Paolo

Laura y Paolo, radiantes tras convertirse en marido y mujer.

Nereida Domínguez

Laura Pausini y su pareja, el músico y productor Paolo Carta, han hecho oficial su relación en una ceremonia civil que se celebró delante de un reducido grupo de amigos y familiares entre los que no podía faltar su hija, Paola, de 10 años.

“Dijimos que sí”, escribió la artista en italiano, español, inglés, portugués y francés junto a unas fotografías que reflejan la felicidad de todos y un vídeo en el que se recogen los momentos más emotivos de la ceremonia mientras suena la canción que la flamante pareja compuso para la ocasión e interpretó a modo de votos matrimoniales, “Davanti a Noi / Frente a nosotros”, de la que destacó sus últimos versos: “Que todas tus promesas sean mías, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que quieres ya está ahí frente a nosotros”.

Laura Pausini compartió los detalles de su boda con este vídeo:

Laura Pausini y su marido: luna de miel de gira musical

Laura, que accedió a la sala precedida por su hija, Paola, y del brazo de su padre Fabrizio Pausini, eligió para la ocasión un vestido de Armani largo de color marfil con cuello redondo, manga tres cuartos y una pequeña cola que complementó con una blazer del mismo color, velo, collar de perlas y guantes largos de plumeti. Por su parte, Paolo optó por un look total black.

La pareja ya ha avanzado que pasarán la luna de miel viajando con el 'Laura Pausini World Tour', una gira que en realidad ya arrancó el pasado 8 de diciembre y que les llevará a actuar dos veces en Sevilla este verano, otra en Madrid y otra en Barcelona, pero ya en el 2024.

Descubre más sobre la romántica boda de Laura Pausini en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…