Melanie Griffith: su plan secreto en Madrid tras la boda de su hija Stella del Carmen
La actriz disfrutó de una exclusiva velada gastronómica en el barrio de Salamanca antes de regresar a Estados Unidos, tras el enlace de su hija con Alex Gruszynski

Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen.
Melanie Griffith continúa demostrando el cariño especial que siente por España. A sus 68 años, la actriz sigue manteniendo un fuerte vínculo con nuestro país, en el que vivió durante su matrimonio con Antonio Banderas.
Tras asistir a la emotiva boda de su hija Stella del Carmen en la Abadía de Retuerta, Valladolid, la intérprete aprovechó sus últimas horas en la capital para disfrutar de un plan muy especial: una experiencia culinaria de alto nivel en uno de los restaurantes más cotizados de Madrid.
La noche madrileña de Melanie Griffith

Antes de regresar a Estados Unidos junto a su madre, la legendaria Tippi Hedren, la actriz fue vista en el barrio de Salamanca, donde disfrutó de una cena en el nuevo espacio gastronómico de Ramón Freixa, uno de los chefs más prestigiosos del país. En la velada se codeó con figuras del mundo de la moda y la cultura como Hiba Abouk, Mishel Gerzig, Cristina Reyes o Inma Jiménez.

El encuentro tuvo lugar en el marco de una presentación de la firma de cosmética Augustinus Bader, marca de la que Melanie es imagen internacional.
La cita reunió a numerosas personalidades y culminó con una cena de auténtico lujo en Velázquez 24, donde Freixa ha inaugurado dos conceptos gastronómicos: ‘Atelier’, un laboratorio culinario con menús degustación exclusivos, y ‘Tradición’, un homenaje a la cocina española más esencial, elaborada con producto de temporada.
Melanie Griffith disfrutó de una exclusiva cena en un lujoso restaurante de Madrid

En esta última propuesta, Melanie Griffith se deleitó con los sabores más representativos de la gastronomía española. Según fuentes cercanas al restaurante, el menú incluía productos de proximidad y guiños a recetas clásicas reinterpretadas con un toque contemporáneo. No faltaron el jamón ibérico, los guisos tradicionales ni los pescados frescos, todo acompañado por una cuidada selección de vinos.

El precio medio del restaurante ronda entre los 25 y 70 euros por plato, con especialidades como la langosta del Mediterráneo con huevo y patatas o los maridajes diseñados por el propio Freixa.

Después de unos días de intensa actividad por la boda de su hija, celebrada en un entorno mágico, Melanie Griffith quiso despedirse de España por todo lo alto. A pesar de los rumores sobre ciertas tensiones con Antonio Banderas por los preparativos del enlace, la actriz ha dejado claro que su prioridad es la felicidad de Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con el malagueño.
España sigue siendo un destino muy querido para Melanie, que ya planea volver la próxima primavera, coincidiendo con Semana Santa, para reencontrarse con viejos amigos.