Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La pequeña de la feliz pareja se llama Mérida.

La pequeña de la feliz pareja se llama Mérida.

A.L.J.

La pareja de actores formada por Candela Serrat y Daniel Muriel acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, una niña a la que han llamado Mérida.

La pequeña nació el pasado 4 de julio y sus orgullosos papás han querido esperar unos días hasta anunciarlo. Eso sí, lo han hecho con una hermosa imagen de las manos de los tres y unas dulces palabras dedicadas a su peque: “Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA ♥️ Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...”

Candela, de 33 años, compartió estas bonitas reflexiones poco antes de convertirse en mamá. Lo hizo con una imagen del primer acto público al que acudió estando embarazada, la entrega de los Premios Goya, donde presumió de barriguita. La hija de Joan Manel Serrat ha vivido la recta final de su dulce espera en pleno confinamiento, sin poder compartir su día a día con sus amigos y familiares, a los que ha echado mucho de menos.

Eso sí, Candela ha contado con el apoyo incondicional de su marido, que cumplió 43 años el pasado 11 de mayo, y al que preparó bonitas sorpresas. Así lo explicó él mismo en su cuenta de Instagram:

La joven, enamoradísima, le dedicó estas bellas palabras:

Loading…