Chenoa: así es su preciosa casita en un pequeño pueblo
Chenoa ha encontrado su refugio perfecto lejos del ruido y la presión mediática. La artista disfruta de una vida tranquila en una acogedora casita rústica en plena naturaleza segoviana.
En busca de paz y desconexión, Chenoa ha encontrado su refugio ideal en un rincón de la provincia de Segovia. La cantante y presentadora vive en una casa de campo en Sotosalbos, un pequeño pueblo de apenas 135 habitantes.
La vivienda, que en su día fue un gallinero, ha sido transformada por completo en un acogedor hogar de tres habitaciones y dos baños, donde la artista sueña con tener gallinas, vacas y un huerto propio. “Me lo tomo todo con más calma”, aseguraba Chenoa, feliz con su nuevo estilo de vida.
Chenoa confiesa el motivo por el que está cerrada al amor
La tranquila vida de Chenoa en Segovia
La artista, que siempre ha estado vinculada al bullicio de la ciudad y los escenarios, ha optado por cambiar el ritmo y dejarse llevar por la serenidad del entorno rural.
Según contó en el programa de Pablo Motos, este giro responde a una necesidad de reconectar consigo misma, vivir sin prisas y valorar los pequeños placeres del día a día. “La línea del tiempo en el campo varía”, explicaba, haciendo un guiño a su disco 'La línea del tiempo'. Además, señalaba que disfrutar de los pueblos bonitos de España le da una nueva perspectiva sobre la vida y el descanso.
Descubre la surrealista conversación que tuvo Chenoa con Felipe VI: "Estaba flipando"
Las fotos más bonitas de la casa de Chenoa
Un refugio acogedor con alma rústica
Chenoa tiene una casa con encanto, rodeada de naturaleza y decorada con elementos cálidos. Espacios con vigas de madera, textiles suaves, olor a lavanda y vajilla de loza antigua crean un ambiente rústico pero sofisticado.
La tranquilidad, el aire limpio y el contacto con los animales son, para la mallorquina, el nuevo lujo. Sin duda, este cambio de escenario promete una etapa muy especial en su vida personal y profesional.
El refugio de Chenoa tras su mejor año
La artista volvió a conquistar al público en las Campanadas 2025, donde se mostró divertida, cercana y muy en su salsa. Fue uno de los momentos más comentados de la noche.
En lo profesional, sigue preparando nuevos proyectos musicales para 2026, mientras que en lo personal disfruta a ratitos de su casita de Sotosalbos, el refugio al que escapa siempre que puede para recargar pilas y poner orden a un año que, sin duda, ha sido muy especial para ella.