Alec Baldwin promociona la venta de su casa por 17,5 millones de euros
El intérprete, que no logra deshacerse de su mansión en Los Hamptons, ha decidido promocionarla él mismo, además de bajar considerablemente su precio

Alec Baldwin.
En septiembre el actor Alec Baldwin, de 65 años, sacó del mercado su mansión de la exclusiva zona de Los Hamptons (Nueva York) por la que pedía 20 millones de euros, pero como nadie se la compró, ahora la vuelve a publicitar por 17, 5 millones.
Para atraer a más compradores potenciales, Alec, que ha sido acusado de nuevo de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins, ha grabado un vídeo de dos minutos en el que pasea por su finca de 1.000 metros cuadrados mientras explica que está muy cerca de la playa y detalla las reformas que hicieron allí su esposa, Hilaria, y él.
"Me enamoré de este lugar en cuanto llegué"

Alec ante la casa que quiere vender.
"Me enamoré de este lugar en cuanto llegué", dice Baldwin y añade: "Ya no se pueden comprar grandes terrenos aquí".

Baldwin con su mujer y sus muchos hijos.
Lo único que no revela es por qué vende una casa tan maravillosa, pero pensando que tiene ocho hijos que alimentar...
Una mansión de 932 metros cuadrados

Vista exterior de casa de Alec Baldwin.
La increíble propiedad que Alec Baldwin ha puesto a la venta se encuentra en una finca de nada menos que 40.000 metros cuadrados (en los que se pueden construir más viviendas), dos hectáreas de reserva agrícola y una mansión de 930 metros.

La casa tiene una enorme piscina dentro del kilométrico jardín.
Construida en 1740, Alex la actualizó en 1996 y, posteriormente en 2017, cuando se reestructuró en 17 enormes estancias.

El propietario de la casa disfrutará de mucha tranquilidad en esta lujosa casa.
Esta preciosa mansión consta de 5 dormitorios, 7 baños completos, dos aseos, cocina y comedor, sala de cine, oficina, sala de estudio, biblioteca, sala para catar vinos, seis chimeneas, dos balcones, dos porches cubiertos, piscina, spa, un huerto, un granero y una cabaña. ¡Casi nada!