Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Alejandro Sanz: así es la gran mansión que se ha comprado en Madrid

Descubre cómo es la nueva casa de Alejandro Sanz y Rachel Valdés, una vivienda de 2.000 metros cuadrados valorada en más de 8 millones

Alejandro Sanz en una imagen rodeado de guitarras

Alejandro Sanz se acaba de mudar a una casa nueva con Rachel Valdés.

Valeria Polo

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están de estreno. La pareja se ha mudado a un chalet de 2.000 metros cuadrados situado en las afueras de Madrid, un cambio que hacen para conseguir tener más privacidad. En los siguientes párrafos te contamos todo sobre su nueva e impresionante casa en Somosaguas.

El nuevo hogar de Alejandro Sanz y su pareja está situado, al igual que su vivienda anterior, en la urbanización La Finca, donde viven otros famosos como Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz o Paz Vega.

Así es la casa de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La casa del cantante, que hace poco nos sorprendía sacando su lado más sexy, contará con unas características de lujo a la altura del precio, 8,5 millones de euros.

El chalet del intérprete de 'Y si fuera ella' es una vivienda reformada de 2.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de 6.000 que alberga un enorme jardín con piscina. La casa, de dos plantas, cuenta con varias habitaciones, gimnasio, además de espacios de trabajo adaptados a las necesidades de ambos.

Loading…