Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ana de Armas: así es su nueva y lujosa casa de 7 millones

La actriz ha huido del bullicio de Los Ángeles para mudarse a la montaña, en Vermont. Te contamos todos los detalles de su nueva y millonaria casa

Ana de Armas, en una imagen de sus redes sociales.

Ana de Armas, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Que la carrera de Ana de Armas en Hollywood es imparable no es ningún secreto, pero lo que no sabíamos era que la actriz se encontraba tan a gusto trabajando en Estados Unidos que ha hecho de una de sus zonas rurales más famosas su nuevo lugar de residencia.

La hispanocubana se mudó a la meca del cine hace siete años y, de un tiempo a esta parte, no ha parado de trabajar: 'Blade Runner', 'Aguas profundas', 'Sin tiempo para morir', 'Puñales por la espalda' o la reciente 'Blonde' son solo algunos ejemplos de sus películas más famosas. Y tanto trabajar, ya le ha dado sus frutos: Ana de Armas ha invertido siete millones de euros en una impresionante mansión rural en la localidad de Vermont, según ha revelado el portal norteamericano PageSix.

Al parecer, la nueva mansión de Ana de Armas (que recientemente ha presentado parte de la gala de los Globos de Oro) está en plena montaña, y tiene seis dormitorios, ocho baños y más de 12 hectáreas de terreno.

Una casa de lujo lejos del mundanal ruido

Antes de tomar la determinación de mudarse al campo, la actriz llegó a sentir ansiedad debido a la constante presencia de paparazzis que la perseguían en Los Ángeles: "Fue demasiado para mí, no encontraba escapatoria", confesaba a la edición americana de la revista Elle, añadiendo que en L.A. "siempre estás en constante alerta, siempre pensando que te estás perdiendo algo".

Ahora la joven puede disfrutar de haberse convertido en una de las actrices más prometedoras de la meca del cine y de vivir en la casa de sus sueños. ¿La acompañará también allí su novio, el vicepresidente de Twitter, Paul Boukadakis?

Loading…