Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Almudena Cid: así es por dentro el nuevo piso donde vive tras su separación

La gimnasta ha enseñado por redes algunos de los rincones del piso donde vive tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid enseña dónde se arregla.

Almudena Cid enseña dónde se arregla.

V.P.

Almudena Cid vuelve a mostrar su piso. La actriz está empezando una nueva etapa en un piso situado en el municipio madrileño de Móstoles, una de la propiedades que se repartieron en el acuerdo de divorcio con Christian Gálvez. 

La exgimnasta, que ha ganado aún más repercusión en redes sociales en los últimos meses, ha hecho una campaña que ha grabado en casa, y hemos podido conocer otro de los rincones de este nuevo espacio donde está construyendo su nuevo proyecto de vida.

Así empezó a decorar Almudena Cid su nuevo piso.

Almudena Cid muestra otros rincones de su casa

En un vídeo para una conocida marca de maquillaje, Almudena Cid enseña su rincón de lectura: un sofá de color gris azulado con cojines a juego en el que ha colocado una lámpara a una baja altura. En este espacio también disfruta de uno de sus momentos favoritos del día, la hora del café. 

A la ex de Christian Gálvez le gustan los elementos decorativos en color dorado: el espejo y algunos adornos, que reposan en la mesa de madera, son de este color. También lo son otros ornamentos que cuelgan de las paredes, completamente blancas.

Loading…