Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid ya está instalada en su nuevo (y definitivo) hogar.

Almudena Cid ya está instalada en su nuevo (y definitivo) hogar.

M.A.

Después de abandonar la casa que compartió durante más de una década con Christian Gálvez, Almudena Cid alquiló un piso de forma provisional, para estudiar qué hacer con su futuro. Ahora, cuatro meses después de separarse del que fuera su marido, la gimnasta se acaba de instalar en un lujoso apartamento... que es muy familiar para ella. 

Y es que Almudena Cid vive, desde hoy, en el loft que quedó a su nombre tras firmar el divorcio y repartirse los bienes que había generado la pareja durante su matrimonio. Se trata de un amplísimo y lujoso piso en una urbanización residencial a las afueras de Madrid, que cuenta con garaje, piscina, zonas comunes y todas las comodidades. Las cámaras de Europa Press han conseguido captar la imagen del camión que contiene las pertenencias de la gimnasta llegando a su nuevo hogar: 

Su tercera mudanza en cuatro meses

Este definitivo traslado traerá, sin duda, muchísima paz a Almudena, que recientemente ha reconocido que es ahora cuando "empieza a vivir". Además de porque es "el definitivo", porque se ha producido en condiciones mucho mejores que el anterior, cuando supimos que Christian Gálvez había puesto cámaras para grabar cómo su exmujer, ayudada por sus padres, recogía sus pertenencias del hogar conyugal.

Así, Almudena empieza su nueva vida en una inmejorable ubicación: ¡un piso de lujo que estamos deseando ver por dentro!

Loading…