Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Almudena Cid habla de su divorcio: "Christian no le quería dar nada"

La madre de Almudena Cid se ha mostrado muy crítica con su exyerno, y ha desvelado un nuevo dato sobre la separación

Según la madre de Cid, Christian no quería dejarle nada a Almudena.

Según la madre de Cid, Christian no quería dejarle nada a Almudena.

V.P.

La madre de Almudena Cid vuelve a acaparar la atención mediática por una de sus respuestas en redes dirigida a Christian Gálvez, el exmarido de su hija. Mina Tostado es la mayor fan de la gimnasta, y desde que se separara, también su gran defensora. 

Algunas de sus últimas respuestas en Twitter han dado que hablar, e incluso han llegado a la televisión. El programa 'Aruseros' ha hecho un repaso por los comentarios más destacados de la madre de Almudena Cid, que sigue cargando contra Christian Gálvez. 

Christian Gálvez no quería dejarle nada a Almudena, según la madre de ella

"Lo que no entiendo es por qué el exmarido se tiene que desprender de ciertas propiedades suyas y dárselas a su mujer" escribía un usuario al que Mina no ha dudado en responder. "¿Sabías que existen las leyes? Por su voluntad no le quería dar nada, a dormir en un banco en la rue..." ha dicho.

La madre de Almudena sigue atacando a su exyerno.

La madre de Almudena sigue atacando a su exyerno.

Además, no ha dudado en criticar el carácter intenso de Gálvez:"Menuda barrila me dio cuatro meses encerrados en pandemia. Todos los días, no sé cómo estoy viva..." ha escrito, en tono de humor. Pese a que este último tweet estaba cargado de ironía, la madre de Cid, que ya ha borrado algunos de sus mensajes más polémicos, demuestra que no se va a quedar callada, a pesar de lo que le pidió su hija.

Loading…