Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas, presentadora en los Globos de Oro

La intérprete está muy emocionada con esta gala de premios en la que será una de las protagonistas

ana de armas

Ana de Armas también está nominada a mejor actriz de drama por 'Blondie'.

Saray Cruz

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood, por eso no es nada extraño que haya sido escogida como una de las presentadoras de los Globos de Oro.

Más conocidos como la antesala de los Oscar, estos premios se celebran este 11 de enero con la actriz hispano cubana, de 34 años, como una de sus grandes protagonistas.

Ana de Armas, nominada y presentadora de los Globos de Oro

Este año, es una de las favoritas para llevarse el premio a la mejor actriz de drama por su papel en 'Blondie', donde da vida a Marilyn Monroe. "Gracias, Globos de Oro. ¡Qué sorpresa tan increíble! No hay nada mejor que recibir y celebrar la gran noticia con el equipo en el set", aseguró la actriz en sus redes.

Por otro lado, Ana también forma parte del elenco de conductores de la gala, en la que se repartirán 27 galardones entre películas y series.

Junto a ella, también se encargarán de presentar la velada Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo, Jamie Lee Curtis, Michaela Jaé Rodriguez, Natasha Lyonne, Nicole Byer, Niecy Nash-Betts, Quentin Tarantino y Tracy Morgan.

Loading…