Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: las duras normas que hay en casa de su madre

Tamara ha revelado en 'El Hormiguero' las normas que hay que seguir en casa de Isabel Preysler... y a quién se le permite saltarse una de ellas

tamara falco isabel preysler

Tamara se tiró días recluida en casa de su madre.

María Alba

Como cada jueves, Tamara Falcó ocupó su silla de 'El Hormiguero' para hablar de diversos temas aunque, la mayoría de las veces, termina haciéndolo de sí misma o de su familia, revelando aspectos de sus vidas que no conocíamos.

Justo eso fue lo que ocurrió ayer cuando Pablo Motos quiso saber si, en la lujosa casa de Isabel Preysler, hay que seguir ciertas normas.

Tamara no tuvo problemas en admitir las obligaciones que la que fuera mujer de Julio Iglesias hace cumplir a su familia... bueno, a casi todos, porque hay un famoso miembro que puede saltárselas.

Tamara Falcó, en casa de su madre.

Tamara Falcó, en casa de su madre.

Las normas que Tamara Falcó tiene que cumplir en casa de su madre

Isabel Preysler es una mujer de educación extremadamente tradicional, por lo que, en muchos hogares, las condiciones que impone resultarían chocantes. Pero Tamara Falcó las tiene interiorizadas desde que era una niña, y así las explicó anoche en 'El Hormiguero'.

Casi todas son normas de comportamiento en la mesa: "No se puede hablar por teléfono. Todos tienen que estar presentes en las comidas, las manos siempre sobre la mesa, no se puede gritar, te puedes volver a servir", explicaba Tamara, matizando que a su madre, el hecho de que un plato esté a rebosar, le parece "poco elegante".

Cayetano Rivera Isabel preysler comiendo

Cayetano, en una comida con Vargas Llosa e Isabel Preysler.

La única persona que tiene carta blanca sobre la norma de que los platos tienen que llevar poca comida es Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer. "Él quema muchas calorías", argumentó Tamara.

Otra de las llamativas condiciones a seguir en la casa de Isabel Preysler es que, si entra alguien mayor en una habitación, quien esté dentro, tiene que levantarse: "Te tienes que levantar y saludar. Si entra mi madre en el cuarto y estamos mi hermana y yo nos tenemos que levantar y saludar como señal de respeto".

Loading…