Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chábeli, Julio, Enrique, Tamara y Ana: así se lleva Isabel Preysler con cada uno de sus hijos

Pese a que con algunos de ellos pasó años sin convivir, la relación entre Isabel Preysler y sus hijos en la actualidad es magnífica con cada uno de ellos

Isabel Preysler, en una imagen de archivo.

Isabel Preysler, en una imagen de archivo.

María Alba

Como madre de cinco hijos y abuela de siete nietos, la de Isabel Preysler siempre es una casa que está llena de gente. Da igual que todos lleven años emancipados: Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana siempre tienen un hueco en la lujosa mansión que la socialité tiene en Puerta de Hierro, en Madrid, y a ésta acuden todos siempre que lo necesitan.

Y es que, pese a que con algunos de sus hijos pasó años sin convivir, ahora que son todos adultos han demostrado en repetidas ocasiones que son una piña, y que todos están ahí siempre que se necesitan.

Repartidos entre España, donde vive Tamara; Dubai, donde reside Ana con su marido, Fernando Verdasco; y Miami, donde han fijado su residencia los hermanos Iglesias, los hijos de Isabel Preysler tienen un estrechísimo vínculo tanto entre ellos como con su madre.

Así se lleva Isabel Preysler con sus tres hijos mayores

La infancia de Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias no fue precisamente fácil. Marcada por la separación de sus padres cuando apenas eran unos niños, estos vivieron junto a su madre hasta que la banda terrorista ETA secuestró a su abuelo, el entrañable y recordado doctor Iglesias Puga.

A partir de entonces, y velando siempre por la seguridad de los pequeños, la expareja decidió que se irían a vivir a Miami en 1985, a la gran mansión de Julio. Chábeli, Julio José y Enrique tenían entonces 14, 12 y 10 años respectivamente.

Isabel Preysler junto a Enrique y Julio José Iglesias.

Isabel Preysler junto a Enrique y Julio José Iglesias.

Preysler, que entonces también tenía a Tamara (tenía 4 años en ese momento), hizo siempre todo lo posible por mantener esa cercanía con los hijos de su primer marido, pese a los kilómetros que les separaban... Y hoy día parece que lo ha conseguido, porque sigue teniendo una relación maravillosa con los tres.

Especialmente con Chábeli, su primogénita. De hecho, tras su mediática ruptura con Vargas Llosa, Isabel puso tierra de por medio y se refugió en la lujosa casa de su hija mayor, en Miami, lejos de los paparazzis.

Isabel Preysler y su hija Chábeli, en una imagen de redes sociales.

Isabel Preysler y su hija Chábeli, en una imagen de redes sociales.

Tamara Falcó y Ana Boyer, las "niñas de sus ojos"

Si con Julio Iglesias tuvo tres hijos, de su unión con sus dos siguientes maridos, tuvo otras dos: Tamara Falcó nació de su matrimonio con el marqués de Griñón, y Ana es hija de Miguel Boyer.

Isabel Preysler junto a Tamara Falcó y Ana Boyer.

Isabel Preysler junto a Tamara Falcó y Ana Boyer.

Madre e hijas tienen entre ellas una relación propia de hermanas, y además de familia son grandes amigas. Dicen que la benjamina es la heredera del estilo de su madre, y Tamara nunca ha ocultado que Preysler para ella es "un referente" y el espejo en el que se mira.

De hecho, cuando Tamara Falcó rompió el pasado octubre con Íñigo Onieva, su hermana y su madre acudieron al rescate como si de dos superheroinas se tratara, y cerraron filas en torno a ella. Isabel Preysler y Ana Boyer fueron su gran apoyo en sus momentos más bajos, algo que Falcó quiso agradecerles después celebrando con ellas su cumpleaños con un lujoso viaje familiar a Maldivas.

Loading…