Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ana Obregón: así es la impresionante terraza de su casa de Mallorca

La presentadora ha vuelto a presumir de la terraza que tiene en su casa de Mallorca, una vivienda que construyó su padre

ana obregon terraza casa mallorca

Ana Obregón ha vuelto a presumir de su terraza con vistas al mar.

Valeria Polo

Ana Obregón está disfrutando de su paraíso particular, Mallorca, donde tiene una residencia familiar. La presentadora, que ha confesado que fue su padre quien construyó la impresionante casa, acaba de mostrar las vistas al mar que tiene desde la terraza. ¡Repasamos las últimas veces que nos ha puesto los dientes largos enseñándonos dónde pasa los veranos!

El suelo azul turquesa fue elegido por su padre, y esta estética, que combina con el resto de las superficies de color blanco inmaculado, se ha mantenido en estos 40 años. Aunque son muchas las veces que Ana ha posado en este espacio, acaba de compartir unas imágenes en las que ha mostrado las vistas que tiene a una cala. ¡Precioso!

ana obregon terraza mar

Ana Obregón muestra las vistazas desde su terraza.

La gran superficie, desde la que Ana disfruta de los atardeceres más impresionantes, tiene cabida para una zona de sofás donde relajarse y tomarse algo mientras contemplas el mar. Por supuesto, no podía faltar una piscina de buen tamaño donde Ana ha posado más de una vez con sus looks más ibicencos. ¡Incluso hay cabida para unas esculturas!

En este espacio también nos ha regalado algunos de sus mejores posados. Y con estas vistas, ¡quién se resiste a hacerse una buena sesión de fotos cada verano!

Hace unas semanas, Ana Obregón desvelaba que estaba dando continuidad al gran proyecto que dejó su hijo Aless: su libro. Precisamente en Mallorca se retiraba para escribir y, por supuesto, recordar los bonitos momentos que pasaron en familia.

La actriz valora cada momento que pasa en este lugar, y es que al margen de los lujos, guarda un gran valor sentimental para ella.

Loading…