Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón vuelve a Madrid tras un mes de retiro escribiendo el libro de su hijo

La presentadora ha sido grabada en su llegada al aeropuerto de Madrid tras un mes dedicada al libro de Aless Lequio

Ana Obregón ha vuelto de Mallorca, donde ha estado con su padre.

Ana Obregón ha vuelto de Mallorca, donde ha estado con su padre.

EP

Después de varias semanas alejada del revuelo mediático y centrada en el libro que le quiere dedicar a su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón regresa a Madrid con una gran sonrisa en el rostro y parte de la vitalidad que le caracterizaba antes de la pérdida de su hijo.

Después de un mes disfrutando de la compañía de su padre en Mallorca, donde ha podido relajarse y centrarse en los proyectos que tenía pendientes, hemos visto a la actriz llegar al aeropuerto de Madrid, donde algunos responsables de seguridad le ayudaron a salir de las instalaciones cuanto antes para regresar a casa.

La imagen de Ana Obregón tras su retiro en Mallorca

Con parte de su rostro oculto tras la mascarilla, Ana eligió para el viaje un look de lo más cómodo con vestido estampado en blanco y negro y tendencia cut out en los laterales. En cuanto a los complementos, Ana apostó por zapatillas de deporte de la firma Chanel y bolso bandolera en blanco.

Ana Obregón, captada por las cámaras de EP en su vuelta a Madrid.

Ana Obregón, captada por las cámaras de EP en su vuelta a Madrid.

Ana honra a su hijo y publicará su libro

Aless dejó una tarea pendiente, un libro que Ana ha retomado tras dos años en el cajón. "Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya qué nunca pudo terminar. Tardé casi un año en poder leerlo", desvelaba hace unos días.

"Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas paginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer. Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo", pubilcó la propia Ana en su cuenta de Instagram a modo informativo para todos sus seguidores, de los que recibe apoyo y muestras de cariño constantes.

Loading…