Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Anna Ferrer: nos colamos en su lujoso apartamento

La hija de Paz Padilla vive en un coqueto piso en un barrio señorial de Madrid, y ha abierto sus puertas para sus seguidores

Anna Ferrer, en una imagen de sus redes sociales.

Anna Ferrer, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Más de un año después de prometérselo a sus miles de seguidores, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha mostrado todos los rincones de su coqueta casa.

Se trata de un apartamento en pleno centro de Madrid al que se mudó con Iván, su expareja, pero poco después rompieron y fue ella quien se quedó viviendo allí. La joven suele estar a caballo entre este piso y la gran casa que posee su madre en la localidad de Villaviciosa, pero lo cierto es que Anna adora pasar tiempo en su piso e invitar a amigos a él.

Y no es para menos, ¡porque el apartamento de Anna es una monada! Consta de un gran salón comedor, un baño una cocina y dos habitaciones, la principal y otra más pequeña que hace las veces de vestidor. ¡La influencer está encantada con su espacio propio!

Así es la decoración de piso de Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla ha elegido una decoración muy moderna para su casa, llena de tonos neutros que aportan calidez, y metálicos para contrastar. De hecho, en pleno salón hay incluso un pilar que le aporta a la casa incluso un aire industrial.

Además, sobre el sofá podemos ver el regalo tan especial que le hizo su madre, Paz Padilla: un cuadro de ellas cuando Anna tan sólo era un bebé.

Detalles del piso de Anna, como el cuadro que le regaló su madre, Paz Padilla.

Detalles del piso de Anna, como el cuadro que le regaló su madre, Paz Padilla.

Con techos altos y molduras algo señoriales, la joven se ha decantado, también para contrastar, por firmas de decoración aptas para (casi) todos los bolsillos, todas etiquetadas en el vídeo... ¡Sus seguidores estarán encantados de poder inspirarse en su casa!

Loading…