Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Paz Padilla ficha a su hija Anna Ferrer para su nuevo programa de TV

La presentadora está volviendo a Mediaset por la puerta grande y de la mano de Ana Rosa Quintana

paz padilla ficha hija anna ferrer programa

Paz Padilla ha contado con Anna Ferrer para este proyecto televisivo.

Saray Cruz

Paz Padilla tiene un nuevo proyecto entre manos y ha fichado a su hija, Anna Ferrer, para que participe, al menos, en el programa piloto del formato. Si finalmente ve la luz, sería una de las pocas veces que hemos visto a madre e hija coincidiendo en un plató de televisión.

Así lo ha confirmado Algo pasa tv, que ha desvelado que ayer por la mañana la humorista, muy bien acompañada de su hija, grabó el primer programa del proyecto que tiene entre manos con la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, en las instalaciones de Mediaset.

Paz Padilla y Anna Ferrer, en el cumpleaños de la presentadora

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación de lo más especial y puede ser todo un bombazo verlas juntas en televisión.

Se trata de una nueva propuesta del grupo para subir la audiencia de las tardes o los access de Telecinco, por lo que Paz podría terminar desplazando a 'Sálvame', el programa del que fue despedida hace unos meses.

Según el mismo medio, en el programa piloto que se grabó ayer, la presentadora también contará con la participación de Cristina Cifuentes, con quien hizo buenas migas cuando presentaba 'La última cena', y con otros famosos como el actor David Fernández.

Loading…