Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Anna Ferrer: así está siendo su lujoso viaje a República Dominicana

La hija de Paz Padilla se lo está pasando en grande con un grupo de amigas influencers

anna ferrer viaje republica dominicana

Anna Ferrer ha posado desde las maravillosas playas de la zona.

Saray Cruz

Anna Ferrer está disfrutando de un lujoso viaje a República Dominicana. La hija de Paz Padilla se ha ido con un grupo de amigas y se lo está pasando en grande descubriendo los rincones más impresionantes de la isla.

La influencer, que está enamorada de nuevo, ha hecho una escapadita de la que ha presumido en sus redes sociales.

Anna Ferrer supera sus miedos en República Dominicana

Anna ha compartido en sus stories los mejores momentos de su increíble viaje, donde, además, ha conseguido combatir uno de sus mayores miedos: "Yo y mi miedo a los barcos, pero siempre trabajando en ello", ha desvelado. Por suerte, tal y como asegura, mereció "la pena porque hemos llegado a una isla preciosa". Además, la influencer acudió a una masterclass de comida dominicana para cenar y, después, se fue de fiesta. ¡Mira los mejores momentos del viaje!

Sin duda, la hija de Paz Padilla se lo está pasando en grande y, antes de marcharse de esa zona, mostró al detalle la habitación del hotel en la que se ha estado hospedando y compartiendo con Anita Matamoros. ¡Todo un lujo!

Anna mostró el baño del que habían disfrutado estos días, así como la enorme cama, las preciosas vistas al mar desde la gran terraza y un saloncito que daba directamente al comedor y la cocina.

Loading…