Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Así es el chalet de Omar Montes valorado en 1 millón de euros

El cantante se ha comprado una vivienda en una urbanización exclusiva a las afueras de Madrid de la que se acaban de conocer más detalles

omar montes casa 1 millon

Omar Montes se ha comprado la casa de sus sueños.

Valeria Polo

Omar Montes sigue escalando hacia una vida de lujos y ahora está un pasito más cerca. El cantante de 'Alocao' se ha comparado una casa de la que presumía hace solo unos días, y de la que ahora se conocen más detalles, como la ubicación, el tamaño el número de habitaciones.

El Español publica unas imágenes de la vista exterior de la casa, un chalet en el que, según él mismo confesaba en televisión, se ha dejado todos sus ahorros. Aunque el ex de Isa Pantoja aseguraba que se había gastado 4 millones de euros, lo cierto es que esta vivienda está valorada en 1 millón, una cantidad nada desdeñable.

Omar Montes: así es su nueva y lujosa casa

Omar ha buscado su nuevo hogar en un entorno de lujo, la urbanización Valdecabañas en Boadilla del Monte, municipio elegido por otros famosos como David Bustamante, Christian Gálvez o José Luis Moreno.

Construida sobre una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, la casa de Omar Montes dispondría de dos plantas de 160 metros cuadrados cada una. El sótano albergaría el garaje, la bodega y un gimnasio, mientras que la planta baja tendría las habitaciones y demás estancias.

El de Pan Bendito comienza así una nueva etapa, y es que esta propiedad era su gran meta: "He comprado la casa, que era mi sueño. Yo ya estoy", le contaba a Pablo Motos.

Loading…