Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y Carmen Lomana: paseos en yate, comidas juntos… Su curiosa amistad

Carmen Lomana y Omar Montes han presumido de amistad en varias ocasiones, pero ¿qué sabemos de esta curiosa relación?

Omar Montes y Carmen Lomana mantienen una inesperada amistad.

Omar Montes y Carmen Lomana mantienen una inesperada amistad.

V.P.

Omar Montes está muy metido en su propio personaje, y esto ha hecho que se gane el cariño de mucha gente, incluidas caras conocidas y en prinicipio muy distintas a él. Es el caso de Carmen Lomana, que ha aparecido en varios de sus vídeos, e incluso protagoniza unas escenas en su serie 'El principito'.

El de Pan Bendito se ha colado en casa de la aristócrata e incluso ha llevado a comer a un amigo. No contento con tener su propia serie, el ex de Isa Pantoja ya cuenta con su propio programa, 'En la corte del Principito', disponible en Amazon Prime.

En la promoción, Omar Montes ha nombrado algunos altos cargos de la que sería su corte particular. Muy metido en el papel, no ha dudado en otorgar títulos a algunos famosos con los que se codea en este nuevo trabajo audiovisual. "Carmen Lomana, Marquesa del buen gusto; Boris Izaguirre, Archiduque de Fábula; María Pombo, Reina de España". 

El cantante ha grabado unos stories en los que enseña cómo fue su encuentro de Carmen Lomana, ¡en la casa de la empresaria! 

Omar lleva a un amigo a comer a casa de Lomana.

Omar lleva a un amigo a comer a casa de Lomana.

En un vídeo compartido por la plataforma, podemos ver también un fragmento en el que el de Pan Bendito se sube en el yate de la socialité. Además, no tienen problema en comentar temas monetarios, y es que Omar admite quién gestiona su patrimonio.

Además, se atreve a bromear sobre la vida sentimental de su amiga. ¡Qué confianza tienen!

El vídeo de Omar Montes y Carmen Lomana que se hizo viral

Llama la atención cómo Omar Montes y Carmen Lomana consiguen hablar de diferentes temas, ¡teniendo orígenes tan diferentes! Lo cierto es que el cantante siempre se muestra conciliador, y con eso ya tiene mucho conquistado. De hecho, en la grabación de este programa, aprovechó para convencer a Lomana para hacer un vídeo que se hizo viral...

Tras pasar unos días en el barco, Carmen Lomana acompañó a su amigo, que actuó en el festival Starlite de Marbella. En este corte, compartido por la colaboradora de televisión, ambos bailaron al ritmo del tema 'Beba, qué quieres que haga'. ¡Nos dejaron con la boca abierta!

Loading…