Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes se atreve a cantar ópera en su actuación más espectacular

Roberto Leal ha aplaudido al cantante de trap tras su impresionante interpretación de 'Alocao' en una versión sinfónica

Omar Montes ha sorprendido a todos con una versión muy diferente de uno de sus temas.

Omar Montes ha sorprendido a todos con una versión muy diferente de uno de sus temas.

P. G. M.

Desde hace tiempo, Omar Montes nos tiene acostumbrados a crear 'hits' musicales que no podemos sacar de nuestra cabeza durante meses. Esta vez no ha sido diferente, y es que el de Carabanchel ha interpretado una versión sinfónica de una de sus canciones más famosas, ¡y ha dejado a más de uno sin palabras!

'Alocao', la canción que lanzó en 2019 junto a la artista Bad Gyal, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de ambos y triunfó muchísimo por su mezcla de trap y reguetón. Ahora, el artista "ha callado" muchas bocas de las personas que decían que no sabía cantar con una actuación como tenor.

Omar Montes interpreta una versión sinfónica de 'Alocao'

Acompañado con la orquesta Film Symphony, un proyecto dedicado a la música de cine, Omar Montes ha salido de su zona de confort y ha demostrado que siempre seguirá sorprendiéndonos.

Roberto Leal ha aplaudido mucho su actuación: "yo creo que Omar Montes ha hecho más de una cosa, y estamos todos de acuerdo, y es callar más de una boca. Callar más de una boquita, por si alguien se confundía...". Puedes volver a ver la actuación aquí:

Si hace unos días Jesulín de Ubrique nos deleitaba con una impresionante y diferente interpretación de uno de sus temas, ahora ha sido el turno de Omar. Tanto el jurado como el experto que lo ha acompañado se han quedado sin palabras tras ver esta impactante actuación del artista. "Tenemos a un tenor en potencia. Si lo trabajara, sería un gran tenor" ha señalado el experto.

Omar Montes se gana el aplauso del jurado

Por otro lado, Juan del Val solo ha podido decir "¡qué cabrón!", muy sorprendido y mostrando su admiración por el resultado. Por otro lado, Pilar Rubio ha remarcado que "ha sido perfecto" y que ha dejado a todos positivamente sorprendidos.

Roberto Real, como presentador del programa, ha dado los nombres de los finalistas.

Roberto Real, como presentador del programa, ha dado los nombres de los finalistas.

"Ser de luz, cómo me gusta verte triunfar y ver cómo te ríes de la gente. Dominas el escenario, tienes mucha tesitura y eres un grande" le ha dicho Santiago Segura también, declarándose fan de él.

Además, el cantante ha pasado a convertirse en uno de los finalistas de esta edición junto a Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique. Los cuatro pasarán a la fase final junto a los compañeros que han escogido. ¿Cómo nos sorprenderá Omar Montes?

Loading…