Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo por una causa solidaria

La expareja ha presumido de la buena relación que siguen manteniendo en un evento para recaudar fondos para su Fundación

Bertín y Fabiola posan en la gala solidaria para recaudar fondos (Europa Press)

Bertín y Fabiola posan en la gala solidaria para recaudar fondos (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este sábado, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han reencontrado públicamente con motivo de una gala solidaria. El objetivo ha sido recaudar fondos para su asociación benéfica, Fundación Bertín Osborne, con la que ayudan a las familias que tienen niños con discapacidad como su hijo Kike.

Desde que la modelo y el presentador anunciaron su separación, se ha especulado mucho sobre la relación que mantienen en la actualidad. A pesar de los baches que han llegado a tener, ambos coinciden en que siempre habrá una cordialidad por el bienestar de sus hijos, pero lo cierto es que es evidente que hay un gran cariño que se puede ver ante las cámaras.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, muy unidos por el bien de sus hijos y de sus proyectos

"Nosotros seguimos siendo familia por siempre y para siempre", ha señalado Bertín durante el evento, y se deshacía en elogios para Fabiola por lo volcada que estaba con su fundación: "me piden pocas veces que eche una mano, son autosuficientes, cuando me lo piden voy encantado, fenomenal".

Por su parte, Fabiola nos aseguraba que le parece "estupendo" y que está "feliz" de que Bertín haya encontrado el amor de nuevo porque "cualquier pareja que él tenga puede llegar a ser parte de la familia entonces para mí, si está feliz entiendo que buscará a la persona adecuada para que esté en nuestro entono".

La colaboradora de televisión se acordaba de la primera mujer de Bertín, Sandra, quien "me enseñó esa lección a mí" porque "yo fui esa persona que estaba con Bertín cuando él se reunía con su familia yo aprendí eso y digo yo tengo que dar ejemplo, pasar el relevo de Sandra exactamente y que ya no está".

Por último, Fabiola ha desvelado a Europa Press que tiene ganas de divertirse y de encontrar la persona que le acepte tal y como es: "nada, nada, salgo con buenos amigos y amigas, con buenos ratos, salir divertirme, rescatar a Fabiola gamberra que le gusta cantar y bailar, que no tiene miedo de hacer el ridículo y que este a mi lado que no sienta vergüenza de verme hacer el tonto, que lo disfrute conmigo".

Loading…