Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera: así ha quedado su impresionante casa

La actriz ha presumido de sus rincones favoritos del espacioso y luminoso duplex al que se ha mudado con su familia en Asturias

blanca romero impresionante casa

Blanca Romero está muy feliz en su nuevo hogar.

Saray Cruz

Blanca Romero, la ex de Cayetano Rivera, ha presumido de cómo ha quedado su impresionante casa. La actriz se ha mudado a Asturias con su familia a un increíble dúplex que, según ha mostrado, es muy amplio y luminoso. ¡Así lo ha decorado!

La intérprete ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su gran salón-comedor que cuenta con varios espacios en uno y que ha decorado con tonos claros en contraste con el color madera. Además, cuenta con un enorme sofá gris como protagonista.

A un lado del salón se encuentran varios ventanales con acceso al jardín y, al otro lado, se encuentran las escaleras al segundo piso, que también está decorado con tonos claros.

En cuanto a las habitaciones, Blanca ha dado protagonismo a los cabezales de las camas, mientras que el resto de la decoración es en tonos madera y de estilo minimalista. ¿Qué te parece?

Blanca Romero está viviendo un momento muy especial de su vida ya que, además de estrenar su nuevo e impresionante hogar, también está muy feliz con sus hijos, Lucía y Martín, con los que tiene una relación muy especial.

Loading…