Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Blanca Romero: así es la casa de lujo que se acaba de comprar

La actriz ha mostrado todas las estancias de su nueva casa, que compartirá con sus hijos Lucía y Martín

Blanca Romero en una foto subida a redes.

La actriz se ha comprado una propiedad con vistas a la playa y a la montaña.

Valeria Polo

Blanca Romero acaba de compartir en redes unas imágenes que nos han dejado con la boca abierta. Con todo lujo de detalles, la actriz ha hecho un house tour por su nueva casa en el norte de España, una gran vivienda con vistas al mar y a la montaña que se va a convertir en un nuevo (y lujoso) hogar.

Visiblemente emocionada, la ex de Cayetano Rivera ha contado por stories cómo está viviendo este proceso, y es que su nueva casa aún está vacía. "Esto ya está listo para amueblar y decorar", ha dicho, muy orgullosa de cómo está quedando este nuevo proyecto personal.

5 habitaciones, dos pisos, una gran escalera de color blanco, un gran salón abierto, una cocina de ensueño, un enorme jardín, varias plazas de párquing y una zona para el servicio son algunas de las cosas que ha mostrado en redes.

Blanca Romero, emocionada con su nueva casa

Tal y como describe ella, "cada ventana es un cuadro". Las vistas que tiene desde cada una de las habitaciones son increíbles, y no solo por el gran jardín que tiene la casa, sino porque está ubicada en un entorno natural en el que, a lo lejos, solo se ven las montañas y también el mar.

La actriz de Física o Química ha explicado que sus dos hijos, Lucía Rivera y Martín, tendrán su propia habitación. Aunque admite que en Navidad a ella le tocará trabajar, sus hijos "pasarán la Navidad en casa", por lo que aunque ahora esté vacía, en un mes prevé que al menos las habitaciones estén preparadas.

A Blanca Romero no le falta espacio, y es que esta nueva casa tiene también dos enormes cuartos para invitados, un miniapartamento para ella (la habitación más grande de todas con lavabo propio), una sala de estar para los amigos de su hijo Martín, una piscina privada e incluso una zona de servicio que incluye una habitación con baño, una sala de plancha y despensa, todo al lado de la gran cocina.

Loading…