Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Romero: así ve a su hija Lucía como escritora

La modelo se sincera sobre la nueva faceta de Lucía, hija adoptada de Cayetano Rivera

Blanca ha hablado con los medios. Foto: EP

Blanca ha hablado con los medios. Foto: EP

EP

Si hay algo que siempre ha traspasado la pantalla con Blanca Romero y Lucía Rivera es que la confianza y complicidad que hay entre ellas está por encima de todo. Madre e hija tienen una unión muy fuerte y siempre que se necesitan se apoyan la una y la otra para hacer frente a todo lo que venga.

Madre orgullosa, Blanca nos hablaba de la faceta de escritora de su hija mayor, Lucía: "cada uno nace con su don, sabe llegar, sabe expresarse, así que lo siguiente que escriba que sea comedia", nos explica.

Lucía combina su faceta de escritora con su carrera como modelo:

Blanca espera que su primogénita continúe soltera bastante tiempo: "es muy joven para casarse, es una cría, no la veo casándose" y comenta, entre bromas que quizás es mejor idea casar a su hijo: "me gustaría que se casara Martín, al otro sí lo casaría pronto, que da más guerra, que se case el niño con una mujer maravillosa que lo aguante".

Blanca confiesa ser cada vez más feliz

En cuanto a cómo se encuentra, la actriz nos confiesa que mejor que nunca: "La verdad, me encuentro mejor que nunca, en un momento ya de muy señorona, muy paisana, con las cosas muy claras, muchos cambios por delante, con muchas ganas, todo bien enfocado, una época bonita".

De hecho, Blanca no duda en reflexionar sobre el paso del tiempo y de los años: "Los años si los sabes vivir y los sabes organizar, como los armarios, dan felicidad. A día de hoy soy más feliz cada año que pasa, no sé cuándo vaya cuesta abajo ya si podré decir lo mismo. Yo creo que sí, tengo pensada hasta la residencia que quiero ir, soy muy futurista no quiero ir a casa de mis hijos, quiero estar sola y tranquila con mis colegas, ellos que se apañen que me saquen a tomar un centollo o a beber una sidra, pero a mí, tranquilina en mi casa".

Loading…