Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Brad Pitt: así es su nueva mansión con acceso privado a la playa

El actor ha invertido 40 millones en una mansión centenaria de piedra situada en un enclave espectacular de California

brad pitt mansion california

Brad Pitt se acaba de comprar una mansión de piedra.

Valeria Polo

Brad Pitt suma una propiedad a su nombre, y es que el actor de 'Telma y Louise' acaba de adquirir una lujosa vivienda en California que tiene mucha historia. Eso sí, no está al alcance de todos, y es que uno de los intérpretes más deseados ha invertido nada más y nada menos que 40 millones de dólares en esta nueva adquisición.

Con vistas al mar y con un aire clásico, la nueva mansión de Brad Pitt deja ver los gustos del actor, ya que una de sus aficiones es la decoración, tal y como demostró en el programa de los hermanos Scott.

300 metros, vistas 180º... Así es la nueva mansión de Brad Pitt

Al margen de si su nueva vivienda de lujo sufrirá una transformación, lo que es seguro es que Brad Pitt conservará muchos detalles, sobre todo porque el encanto de la nueva casa, además del hecho de estar situada en lo alto de un acantilado, es que se funde con el paisaje rocoso que la rodea.

¡Desliza las fotos para verla en detalle!

Captura de pantalla 2022-09-02 a las 12.22.02

Captura de pantalla 2022-09-02 a las 12.22.07

Así, esta mansión de piedra llamada 'Seaguard' tiene una sola planta de 300 metros cuadrados y cuenta con elementos como un gran arco a la entrada, ventanas con este tipo de ornamento y techos de teja.

Además, se encuentra en una de las zonas más exclusivas, Carmel Highlands, pero aislada de todo, algo que dotaría a esta increíble casa de intimidad, vistas de 180º del Pacífico y además, una playa privada a la que no se puede acceder si no es a través de la propiedad.

Loading…